"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

lundi, novembre 28, 2005

MATH FOR DUMMIES

Libellés :

POST-PROTESTA!

Irrupciones nocturnas

Sick Boy es un imbécil. Eso siempre lo supimos. Ahora, lo peor de todo es que es igual de imbécil con sus amigos/conocidos/amantes. Anoche tenía nena de turno a dormir y se ve que se atoró antes del amanecer y decidió hacerle un "delete". El tipo es tan pero tan idiota que ni siquiera baja a abrirles la puerta, cosa que yo hago amablemente siendo nena y todo. Me pongo remerita, parte de abajo de un jogging y bajo a liberar al que sea. Este, por el contrario les da el manojo de llaves, para que hagan una maniobra extraña para abrir la puerta y dejarla entreabierta mientras, y les pide que se las tiren en su "balcón" (ambos vivimos en contrafrente que da al patio interno del edificio, yo en el 1º, el susosdicho en el 2º).
El tema fue que anoche la señorita en cuestión debía tener bastantes problemitas mentales (o así quedan después de una noche con Sick Boy) porque en vez de mandar manojo de llaves al balcón del señor, las mandó tipo proyectil a MI living. Atravesaron una rendija de la ventana abierta y aterrizaron en el medio del living con bastante estruendo. Me levanté aterrada a ver qué había hecho semejante ruido en mi casa a las 5 de la mañana y ahí las encuentro. Un manojo de llaves de casa/auto marca sickboy/entrada de casa, etc. Las huelo. Siempre huelo las cosas. Huelo la del auto que tiene esa parte plástica negra que guarda siempre el perfume del dueño. Estas tenían perfume a "Hombre". Me asomo al balcón, Sick Boy hablaba por celular a los gritos: "Pero sos una pe - - - - da, tiraste las llaves en el balcón equivocado, nena...". Puede que la chiquilla fuera medio tontita pero de ahí a que el imbécil:
a) te agarre para una noche,
b) no se digne a abrirte la puerta (ni hablemos de llevarte),
c) te llame pe- - - - da ...bueno, hay un límite para todo.
"Diego, tengo tus llaves" le grité por el balcón y encaré para la puerta de entrada. Abrí y me escondí atrás, estirando la mano (medida preventiva para que Sick Boy no me vea en camisón hot jaja) pero parece que el también estaba en paños menores y también se le ocurrióp estirar la mano. La cuestión es que las llaves pasaron de una mano a la otra sin vernos siquiera la cara, con las disculpas pertinentes del caso y la confirmación de que vivo cerca de un ser menor y que tiene 6 meses más de contrato, es mucho, mucho tiempo.

Libellés : ,

dimanche, novembre 27, 2005

¿TENES HORA?

Y siempre como buen pollito rostisado, con la mirada avizora, luego de haber descubierto que ahora en todos los kioscos dice nuevamente "pancho" porque Coca Cola sacó el mismo cartelito para todo el mundo y la palabra Superpancho no entra entera, viene a comunicarles un cambio que trajo el tiempo que no creo que se deshaga.
Definitivamente, se está perdiendo la costumbre (y si no se la pierde, ha de resultar un gran anacronismo) de señalarse la muñeca al decir de "tenés hora?". El uso del reloj ha cedido paso a los numeritos digitales que suelen encontrarse en las partes superiores de los celulares.
Manual del Pollito Rostisado propone poner los dedos en forma de teléfono, colocarlos al costado de la oreja y decir "Tenés hora?".

Libellés :

mardi, novembre 15, 2005

QUIÉN LIMPIÓ LA MESA DESPUÉS DE LA ULTIMA CENA... BIS!

Bueno, la locura que ven arriba me la mando PabloZ.... ta lindo noooo??? jaja... muy buena....
Lo que es estar de vacaciones....

Libellés :

samedi, novembre 12, 2005

FROM D TO M

Powered by Castpost
Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty or let the judges frown?
'Cause I saw the end before we'd begun,
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.
So I took what's mine by eternal right.
Took your soul out into the night.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
I am a dreamer but when I wake,
You can't break my spirit - it's my dreams you take.
And as you move on, remember me,
Remember us and all we used to be
I've seen you cry, I've seen you smile.
I've watched you sleeping for a while.
I'd be the father of your child.
I'd spend a lifetime with you.
I know your fears and you know mine.
We've had our doubts but now we're fine,
And I love you, I swear that's true.
I cannot live without you.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
And I still hold your hand in mine.
In mine when I'm asleep.
And I will bear my soul in time,
When I'm kneeling at your feet.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.

Libellés :

vendredi, novembre 11, 2005







Hoy anduve por el flog de Hue y vi que había publicado un post dedicado a los Supercampeones y me puse a pensar... ¿por qué no le dedico un post a mi dibujito favorito? y aquí esta!!!
Como siempre Manual de un Pollito Rostisado, es una publicación controversial... de eso no hay duda... y es por eso que la pantera se merece un lugar! y además porque me encanta la pantera... ¿Por qué me gusta la pantera???? Aca van algunas razones:
* Vanguardia 1: Supongo que es porque es ROSA (aunq no es mi color predilecto)... Piensen en todos los animales que hayan visto alguna vez... como los rinocerontes y los tigres, los gatos, perros, mapaches..... Muchos de ellos son animales graciosísimos, pero alguna vez vieron alguna PANTERA COLOR ROSA? Una pantera positivamente ROSA???? donde??? Eso si que es ser original!
* Vanguardia 2: La pantera rosa es torpe... exactamente tan torpe como yo! .... y sin embargo hace reir a la gente!!! eso implica q no es necesario usar solamente humor peyorativo para hacer reir!... (odio el chavo! se me nota no?)
* Vanguardia 3 (q tiene q ver con la vang.1): La pantera rosa es un avance de la era postmoderna... por qué digo esto??? porque en buenos términos hoy en dia vivimos en una mélange de estilos y géneros... sisi de géneros... (no discursivos exclusivamente! sino de ese tipo de géneros que aprendimos en la primaria... sisis NENA o NENE)... ¿Qué Es la PANTERA? UNA pantera o UN "pantero"??? Buena pregunta... es por eso que es posmoderna! es los dos a la vez!

Solo me falta decir que es HIPPIE CHIC... y bueno .. lo digo ¿Y QUÉ?

Libellés :

vendredi, novembre 04, 2005

FENÓMENOS PARANORMALES


¿¿QUIÉN LIMPIÓ LA MESA DESPUÉS DE LA ÚLTIMA CENA??

Libellés :




Libellés :