"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

lundi, avril 11, 2005

QUE SEA LO QUE SEA

BUENOOO LLEGO LA HORA DE HACER NONIIII... ME DESPIDO DE MIS DISCIPULOS POLLITOS CON LA SIGUIENTE CANCION...!
SEA (Letra y música: Jorge Drexler)
Ya estoy en la mitad de esta carretera tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya está en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea
Todos los altibajos de la marea todos los sarampiones que ya pasé...
Yo llevo tu sonrisa como banderay que sea lo quesea
Lo que tenga que ser, que seay lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas ni en las recetas de la felicidad
Cuando pasen recibo mis primaveras y la suerte este echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera y que sea lo quesea
Y el que quiera creer que crea y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar
Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea
Y QUE MAÑANA SEA LO QUE SEA... PORQUE SON LA 1.30 Y YO ESTOY ACA ESCRIBIENDOLES. Todo por culpa de Huevis que me prometio una foto y me tuvo ahi con la intriga histeriqueando aver que si que no que te la doy que no te la doy y buen ..... Pero algun día te robaré esa fotooooooo..... .
Bon Voyage!