"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

mardi, avril 12, 2005

COMO SE ENAMORARIA UN POLLITO

ESTO ES PARA CIERTA PERSONITA UN TANTO ESPECIAL A LA QUE NO VEO HACE BASTANTE Y A LA QUE APRECIO MUCHO POLLITO TAMBIEN Y ESPERO Q NOS VEAMOS PRONTO PORQUE TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIRLE ENTRE ELLAS ESTO .
Rara

Tengo tanto sueño, ganas de hacer nada.
Lo de él me ha dejado rara, rara.
Paso horas mirando por la ventana,
el tiempo va pasando y yo no hago nada, nada.
¿Qué hacer?
Cuando viajo para casa en colectivo,
no tengo nada en que pensar,
y si acaso veo un autoigual al suyo,
yo me pregunto donde está.
Al llegar, disimulando miro el piso,
con la esperanza de encontrar, una carta que me digadonde vive,
que vaya para allá.
¿Qué hacer?