"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, juillet 22, 2005

RE-ENCUENTRO PARA TEMERARIOS (CAP.II)
Y todavia hay algunos ilusos que siguen con esta cuestión de organizar el reencuentro de compañeros de la secundaria. A raíz de la iniciativa es notable destacar la variedad de mails que han proliferado por las casillas. En un principio, debido al estruendo causado por la innovadora propuesta (de reunirnos), la mayoría acudió a responder el primer comunicado aceptando gustosos dicha invitación y hasta incluso algunos varios llegaron a proponer lugares y horarios y las tan temidas fechas... porque sí gente, la fecha es lo más importante, no solo para saber cuándo exactamente estas almas en pena se dan cita en tal o cual lugar, sino también para saber cuánto tiempo queda en la cuenta regresiva para bajar esos quilitos de más que tenemos, ir a lo de Miguelito Romano a hacerse las extensiones, tomar cama solar... porque no vayan a sospechar que justo ahora en vacaciones de invierno estamos todos blanquitos porque no salimos de casa ni un solo día... por lo menos tenemos que haber ido a esquiar a Esquel con Su Gimenez!!! y para los mas afortunados como mínimo haber pasado un cálido invierno en las costas de Florianópolis.
En medio de tanto alboroto, también se hicieron lugar los típicos mails que evocan frases de antaño y los famosos sobrenombres propios de los personajes de nuestro curso. El famoso TOAC (... que yo soy afortunada en saber qué significa pero no les digo porque sino rompo un pacto de silencio), el GORDO, EL LECHÓN (en sí todos eran gordos...), los nombres invertidos como bien dice Jonny GERSIO, Marie que no es mas Marie sino "La Trico", y alguien que no hemos tenido oportunidad de saber qué opina de tanta pantomina, el famosos KATCHO. A su vez tenemos al típico ENANO, o POCHO, infaltable....
Ahora, la pregunta es.... ¿¿Que sucederá cuando estas ánimas confluyan el día del evento?? Eso lo sabremos en el próximo capítulo de REENCUENTRO PARA TEMERARIOS

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

vos decis que el dia llegara??
o desistiremos de el como siempre???....
te la dejo picando...
a mi la verdad me chupa ya un huevo que se haga o no.. para que?? para ver a esas almas con careta y que te digan... que divina que estas!!! seguis de novia??? ahh.. no??? huuuu que bajon y ahora estas con alguien?? trabajas? estudias?? te rascas??? te cortas las uñas y todas esas boludeces tipicas mas los infaltables tiroteos masculinos al mejor estilo: sospechosa!!!!! que hace, de falta nasta, etc etc, a ver cuando tomamo una birrita
y bue.... definitivamente no creo que se haga.. y en el caos que si... no pienso mandar un mail avisandoque yo ese dia no puedo.. si ven que tipo media hora despues no llegue arranquen la fiesta sin mi:p
seguro estoy haciendo algo mas importante de mi vida sin el consentimiento de nadie...
ortiva yo??? naaa para nada, solo que me parece que no me voy a rebajar ante nadie.. si los demas tiene otras cosas para hacer los felicito y si ademas tienen tanto problema por encontrar un horario por que piensna ir al teatro a ver disney on ice... que se curtan... yo tengo que ver et en la tele!!!
beso deb.. te quiero y el reencuentro lo podemos hacer solo nosotras!!;)

3:42 AM

 
Blogger Debr!ns said...

SI VISTE... AUNQUE TE DIGO ALGO... NO C QUE LE VEN A UNA RATA SOBRE PATINES....
YO LE PONGO LOS PATINES A LA RATA DE ACA LA ESQUINA Y TENGO A MICKEY !!! ;)

3:54 AM

 
Anonymous Anonyme said...

DONDE DICE LOS MAS AFORTUNADOS, LÉASE: LOS QUE TIENEN LA VACA ATADA....

6:06 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home