"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

mercredi, août 24, 2005

Entonces... El príncipe azul ya destiñó ¿y ahora?
Ahora, queda, qué poco queda de aquel amor azul... Amor teñido que ilusionaba, que mantenía encendida la llama de la pasión. Sí, la pasión depende en muchos casos del tinte que cubre a los enamorados de color azul.. Pienso en esta cuestión e inmediatamente me surge la idea de como será amar sin tintes, como será, si es posible, no teñir al otro con ese azul promet
edor de felicidad y perdurabilidad... Pienso también en por qué para amar a alguien, la condición es que sea ese ser plausible de ser teñido... pasible.
Claro que si nunca se ha pasado por la experiencia de amar sin tintes será porque una no es capaz de amar sin esperar del otro lo que jamas me dará. La pregunta es entonces obvia: el tinte viene a tapar este saber imposible de soportar. Si el otro No tiene lo que yo busco, necesito, deseo y espero...Tiene lo que una NO anda buscando, por eso con el color todo puede postergarse, eso es lo que garantiza el azul: la postergación de una segura desilusión...
Parece pesimismo pero no lo es, solo es realidad, pues lo real en cuestiones del amor es que como ya bien dijeron antes, el otro queda, siempre cubierto inmediatamente por una suerte de atributos que lo transforman en quien realmente no es... Por eso no queda otra que nunca olvidarse lo que ya alguien recordó: Amor es dar a quien No es, lo que no tiene....


P.S.: A VER TALI, DE VUELTA CON ESTE VIEJO ASUNTO DE LOS PRINCIPES DE COLORES... menos mal que me diste descanso de al menos 1 mes para seguir con esta cuestion... porque es algo muy interesante, no digo que no, pero esta guerra blogger de quién tiene razón es algo de nunca acabar por lo que veo.... Espero que a mis lectores no les resulte tedioso todo este ir y venir de posts sobre los príncipes azules, en especial al público masculino, pero me es inevitable no dejar ciertos aspectos de lado que mi público femenino está muy ansioso por tratar...

Libellés :

1 Comments:

Anonymous Anonyme said...

jajaja GOOOOOD JOB!
y la guerra va a seguir ehh??? es que es un tema que da mucho rollo para hablar... y a mi particularmente me preocupa... y buen a quién no?? al menos a casi todas las chicas nos preocupa...y tambien por qué no a ciertos chicos, que por lo menos aprendan!!!!
y buen c'est la vie... (habia una cancion con esa frase no??)
Bueno, nena pase... paso seguido... pasaré... por tu blockg...
Besotess
*TalUsh*

11:44 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home