"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, septembre 09, 2005

POST MUY BUCAY


ESTO SE ME OCURRIÓ MIENTRAS ESCRIBÍA EN IANI'S FLOG

Reflexionar nos ayuda a ver las cosas que pudimos lograr y las que aún no fuimos capaces de hacer. Lo cual es doblemente bueno porque a uno lo satisface ver el progreso (ej.: ... ver cómo uno se animó a hacer cosas que nunca pensó que iba a ser capaz de hacer) y a su vez lo satisface saber que no todo está perdido y sentir que todavía tiene chances de lograr todo lo que uno se proponga.
Entre toooodo ese mar de reflexiones hay que destacar que a veces uno ve el cielo nublado y no se da cuenta de que detrás de todas esas nubes, arriba, está el sol... que está siempre... porque por más que no lo veamos está igual nos guste o no...
Este post, parece muy personal no???, es porque el dibujito de ahí arriba (o mejor dicho el que está pegado en la puerta de mi placard, que está hecho a mano alzada y artísticamente es muy diferente del de arriba...) tiene una explicación en todas mis mañanas... vendría a ser algo así como UN sol (... no para los chicos, para MI! exclusivo!) que me lo dibujó un amigo de la secundaria un día que yo estaba "enojada", no me acuerdo muy bien por qué, pero lo importante fue que él se dio cuenta y me regaló un trocito de papel con una bellota (...o un intento de... jaja) dibujada que dice "deby no te me nojes".
Por qué le doy tanta importancia a un trocito de papel mocho?? Porque, como leyeron antes, es mi Sol de todas las mañanas... porque es una de las pequeñas cosas que me hacen recordar las pocas cosas buenas (o muchas... depende como se mire) que me sucedieron en esa época y las bases sobre las cuales yo me planteo hoy el pelear dia a día lo que me pase... para lograr mis objetivos y para seguir adelante....
Muchas cosas pasaron estas últimas semanas, algunos de ustedes las vivieron conmigo con más detalles o no... pero la cuestión es que hoy, con el post de iani y con un par de segundos que me puse a pensar cuando estaba escribiendo mi comment en su fotolog, me di cuenta de que realmente
mi vida esta cambiando, muy de a poquito, pero cambia, y que de a poco estoy volviendo a ser la persona que veía el sol en el cielo todos los días.

Libellés :

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

debemos admitir todos que ver el sol todos los dias... y saber que por las noche tambien esta en algun lugar no es cosa facil.
por que cuando esta nublado se nos hace complicado encontrarlo, cuando es denoche y esta nublado pasa excatamente lo mismo, al igual que cuando esta estrellado con una gigante luna que brilla nos parece que el sol no esta.. santa equivocacion... sigue estando.. en algun lugar anda y mañana volvera y sera facil verlo o se hara mas dificil escondiendose para que cuando slaga todos nos pongamos nuetsros anteojos y sonriamos...
es asi deb, lo importante como vos decis es saber que esta y mas aun es tener uno propio.. asi no vale!
me alegro que de a poco tu vida cambie.. espero que para mejor y que los animos no decaigan por que como dije en mi post, todo lo malo viene acompañado de algo muy bueno... no te olvides que tenes gente que aunque desaparezca siemrpe esta.. igual que el sol!!;)
te quiero mucho mucho!
tu mushita:D

5:21 PM

 
Anonymous Anonyme said...

bueno a ver a ver... yo creo que entro en el grupo de los que algo saben... y a pesar de que estoy lejos ahora, estuve siempre muy cerca tuyo... te quiero un monton y te quiero ver bien...como la que yo conocí con una sonrisa de oreja a oreja y que se reia de cualquier cosa... mas alla de chiste boludo... o mas alla incluso de MIS chistes boludos...
y como siempre decis vos... hay cosas peores... asi que UPA EL ANIMÓ! jaja

11:52 PM

 
Anonymous Anonyme said...

no te hagas la victima....

8:50 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home