"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

samedi, septembre 24, 2005

A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO EN ALGO: CUANDO DIGO QUE EL LUNES TENGO PARCIAL NO LO DIGO EN JODA NI POR PONER EXCUSAS... USTEDES ME TRATAN COMO CUANDO UNA GORDA QUIERE HACER DIETA Y LE OFRECEN DE POSTRE TORTA DE CHOCOLATE!... ASÍ NO VA LA COSA... YO QUIERO SER UNA ALUMNA RESPONSABLE A VER SI LES ENTRA EN LA CABEZA!!!

Ya sé que estas no son formas de comenzar un post... así de una protestando, pero es que en algún momento me tengo que descargar!!! Ya sé que no postié nada para el día de la primavera ni sobre la fiesta del martes... tengo 2 excusas para hacer todo eso junto más lo sucedido anoche:
1era) El miércoles tuve un día de la primavera rarísimo porque no pude disfrutarlo del todo porque el único que me regaló flores fue el enfermero del Otamendi que me "observaba" por mi superintoxicación con helado de Mc. Donald's. Estas cosas solamente me suceden A MI!... loca si te vas a intoxicar con algo, no sé... por lo menos con algo pulenta... no con un cono de vainilla de Mc. Donald's!!!!! hoooorrrrooooorr! Bue...
2da) Si tengo que postear algo sobre la fiesta del martes... mucha gente sufrirá las consecuencias... ustedes saben... que la más consciente del grupo (osea YO) vió todo lo sucedido... sisi especialmente las ridiculeces de Fer y de Pabloz en la pileta...
Así que no gasto mas "yema de dedos" y paso a la parte FELIZ de este post!
Cap. 1 FELIZ PRIMAVERA A TODOS MIS POLLITOS!!!!
Cap. 2 LA NOKIA TRENDS ESTUVO BUENISIMAAA!!!! VIVA MOBYYY!!!! YUPIIII!!!
Tengo que reconocer que a pesar de que estuve "perdida" con Luchi y con Violett por 2hs la pasamos genial... AHORA BUEN SI YO VENGO HINCHANDO DESDE HACE COMO 2 MESES CON "VAMOS A VER A MOBY???" ME PUEDEN DECIR POR QUÉ CUERNOS TODOS COMPRAN SUS ENTRADAS Y NO DICEN NADA Y 1HORA ANTES DE IR AL EVENTO ME LLAMAN Y ME DICEN : A QUÉ HORA NOS ENCONTRAMOS???? A LO CUAL MI RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA: PARA??? Y EL DIÁLOGO SIGUE: CÓMO PARA BOBAAAAA NO ME DIGAS QUE TE OLVIDASTE HOY TOCA MOBY.... ENTONCES, DEL OTRO LADO DEL TELÉFONO DEBRA DICE: A VER, A VER SI ENTIENDO... YO ESTUVE 2 MESES INSISTIENDO PARA IR Y NADIE ME DIJO BUEN ESTA BIEN VAMOS Y AHORA TODOS USTEDES TIENEN ENTRADA Y NO AVISARON CUANDO LA COMPRARON Y YO NO TENGO!!! A LO CUAL LA VOZ DEL OTRO LADO DEL TELEFONO DICE: ES QUE PENSAMOS QUE VOS...
Pero más allá de eso... menos mal que mis MATUFIAS siempre me dan resultado asi que felizmente asistimos todos en sincro a La Rural.....

Libellés :

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

11:14 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

10:37 PM

 
Anonymous Anonyme said...

YO NO SOY EL CULPABLE DE NADA.. POR QUÉ SIEMPRE ME ECHAS LA CULPA A MI... AL FINAL YO TE LLAMO CON LA MEJOR ONDA Y LO UNICO Q ME LIGO ES UN POST DE QUEJAS NO MAS... CUAL ES????.... ENCIMA DE NO HABER SIDO POR MIIII Q TE AVISE NO IBAS A VER A MOBY Y TE QUEDABAS CON LAS GANAS.... PORQUE NO CREO QUE HAYA OTRO ZOQUETE Q TE AVISE....
Y ASI ME TRATAS?'??? NONO ASI NO VA LA COSA..... A MI ME TENES Q HACER UN POST EN SERIO...
TKM LOKIS

5:45 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home