"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

mercredi, février 01, 2006

JUEGO MANIÁTICO


Bueno acá va la consigna para el primer juego del año!!!!!
Manías de la vida cotidiana.....
Una de las tantas manías que tengo es que no sé por qué todos los años a fin de año se me da por abrir la caja donde guardo las fotos de mis viajes y esas cosas.... y siempre digo: "Las voy a organizar bien y las voy a poner en un album"... Acto seguido, saco todas las fotos de sus mini albumes, y a medida q lo voy haciendo las voy mirando y, por supuesto, terminan todas mezcladas. Para variar, seguramente me acuerdo de que tengo algo más importante que hacer entonces junto toooodas las fotos así como estan, las acomodo un poquito y las meto adentro de la caja de nuevo. Obviamente, quedan desordenadas hasta el año siguiente...
Hasta luegoooo!
p.d.: CUIDENSÉ QUE ANDO PESCANDO LAS
FRASES CÉLEBRES DE LA SEMANA!

Libellés :

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

UNA MANÍA.... MMMMMM SE ME OCURRE QUE CADA VEZ Q TENGO UNA BIROME EN LA MANO DE ESAS RETRÁCTILES (CREO Q ASÍ SE LLAMAN...) ES INEVITABLE QUE ME PONGA A JUGAR CON ELLA... LO QUE RESULTA POR DEMÁS MOLESTO PARA EL QUE ESTÉ SENTADO AL LADO MÍO....O CERCA.... LO QUE IMPLICA Q ESTE ULTIMO SE DE VUELTA Y ME MIRE CON LA CORRESPONDIENTE CARA DE ORTIS DE "NENE CORTALA"....
LO CUAL ME MOLESTA MUCHO... ASÍ Q TERMINAMOS MOLESTOS LOS DOS....

A-GUS-TIN
UN PIBE Q PASÓ POR ACA...

9:06 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Sé que mi manía es 0 original... es mas estoy casi segura que casi nadie puede resistir la tentación de ponerse a explotar esas bolsitas con globitos....

Besotes

Let desde Berlin

6:58 PM

 
Anonymous Anonyme said...

YO TE DESCUBRÍ LA MANIA DE QUE LE MIRAS LAS MANOS Y LOS PIES A TODO EL MUNDO...
COSA EXTRAÑA LA TUYA

MOCH

1:18 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home