"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

samedi, avril 16, 2005

Ven Te Invito A Desaparecer Por Un Ratito Del Mundo


A veces, sabés, me enloquecés y otras veces me dañas. Damos vueltas, no nos escuchamos, ignorás (ignorás) como me callo. Lleno mi panza de palabras que no diría jamás. No me apasiona (ah ah) tu despreocupación por mí.Nunca comprendo por qué me tratás así. Esta vez te diré,(ah ah) recapacitaré. Voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos.
Agua clara bajo el puente y en puente vos y yo enturbiando nuestras aguas complicándonos los dos Quisiera llevarme algo siempre pienso que hoy es la última vez, siempre es la última vez. Quizás sea por eso que cada vez que te veo y me vés me tenés a tus pies. Cuando no me acuerdo vos siempre te me aparecés, y después te vas... Como aquella tarde en tu habitación cuando íbamos a hacer el amor te llamaron por teléfono y te fuiste. Y ni siquiera mentiste. A veces te pasas (a veces te pasas).
Agua clara bajo el puentey en puente vos y yo enturbiando nuestras aguas complicándonos los dos Quisiera llevarme algo siempre pienso que hoy es la última vez siempre es la última vez
Como puedo yo parar? Esto parece no tener final Estoy unido atado por un hilo, Estoy pegado a vos como por un imán Como puedo detener? Esta atracción que siento por tu piel.
Encadenado te recorro a nado Y prefiero ahogarme
A que no sabés Cuando te dejé Las flores Que nacen de mi? Hace tanto ya solamente un mes Igual a mi Me parece una eternidad.No ves que no puedo olvidarte? Arreglemos esto, Volemos por ultima vez al desierto
Cómo pudo ser? Cómo te aburri? Y quizás me extrañes un poco Y con tiempo entenderé Que el todo que nos une
Hace tanto y hace nada

BUAAAAA HOY TOCA MIRANDA! EN EL GRAN REX!!!!!!

LO QUE LEYERON ARRIBA ES UNA MEZCLA DE DOS TEMAS QUE ME ENCANTAN Y CON LOS QUE ME IDENTIFICO BASTANTE ULTIMAMENTE!! IGUAL HAY OTROS UN POCO MAS PULENTA QUE TAMBIEN ME SIENTAN BIEN JAJAJA...