"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, juin 24, 2005

COMO ESTAMOS EH!?!

Al parecer hay algo de melancolía en las clases de produccion escrita aca les dejo una de esas que gano su merecido aplauso... espero que les guste SNIF!

Eres tan necesario como el viento,
como el calor de un beso,
como el aliento,
como una gota de agua perdida en el desierto,
el error más doloroso y el más grande acierto.
Te escondes detrás de las miradas,
quizás de una caricia o de varias palabras,
y aunque a veces te siento tan ausente,
te recuerdo en el pasado y te vivo en el presente.
Imaginando tan solo cómo serás,
si me darán miedo tus palabras,
imaginando lo que al verte sentiré,
si estaré callada o entre tus brazos viviré...
Es por eso que si alguna vez me escuchas llorar,
no será por tu partida sino porque no te he visto llegar.
Es por eso que si alguna vez me escuchas llamarte,
será por el temor de no volver a mirarte.
Porque es ahora cuando te necesito a mi lado,
aunque no pueda tocarte,
te quiero ahora sin tener que esperar las estrellas,
para soñar...para estar contigo,
para despertarme y poderte tocar.
Dedicado a ese sentimiento que nos hace perdernos en una mirada,
que saca lo mejor de nosotros y a veces parece que nos engaña...
...el amor.