"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

dimanche, juillet 24, 2005


A veces el amor es como un intruso,
como un pelo en el plato de comida.
A veces el amor es como enfermarse,
como estar ahogándose,
como si hubiésemos robado y nos buscaran.
Otras veces con él qué borrachera,
qué cosa nunca vista,
qué fiebre de colores.
A veces con él se vive,
a veces con él se siente.

8 Comments:

Anonymous Anonyme said...

el AMOR!!, el amor!! que palabra tan rara.. como se define??, dicen que es una sensacion algo parecido a maripozas en la panza... pero que se yo... yo creo que estoy enamorada y sin embargo no tengo maripozas en la panza!!! o si??? me las trague y no me di cuenta??? :s
bue.. igualmente es maravilloso estar enamorada... sobre todo cuando sos correspondida
becho

10:44 PM

 
Anonymous Anonyme said...

que lindo iani q estes enamorada, q sea correspondido, y q lo digas...no como otras ¬¬ q los estan y no lo dicen... jejeje
salu2

3:57 AM

 
Blogger Debr!ns said...

Quienes otras??? YO ESTOY ENAMORADA!!! SI!!! SI!!! DE LA VIDA!!! JAJAJA....

6:17 PM

 
Anonymous Anonyme said...

YO TAMBIEN ESTOY CON LA DUDA HUEVIS... QUIEN SERA QUIEN SERA???? NO LO QUIERE CONTAR.. MIRA QUE ES MI AMIGA DESDE Q ERAMOS CHICOS Y NADA NO LARGA NI PALABRAAAA ACA HAY GATO ENCERRADO.
POR AHI IANIS SABE... IANIS VOS QUÉ DECIS?????

6:27 PM

 
Anonymous Anonyme said...

yo estoy enamorado AAAAAAAAAHHHHHH

8:20 PM

 
Anonymous Anonyme said...

ACA LA ENAMORADA SOY YO JEJE... QUIERO TOOOORRRRRRRRRRTAAAA DE CASAMIENTO
LETITA

9:50 PM

 
Anonymous Anonyme said...

mmmm, quizas se.. quizas no....
lo que si se es que el tiempo lo dice todo;)
ya se enteraran impacientes!!!
bechos deb

9:18 PM

 
Anonymous Anonyme said...

AAAHHH Q CUENTE CHE!!!!
IGUAL YO ESTOY TAN LEJOS QUE A MI NO ME LLEGAN LAS NOTICIAS.... NI SIQUIERA LAS BUENAS SNIF!

12:03 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home