"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, novembre 11, 2005







Hoy anduve por el flog de Hue y vi que había publicado un post dedicado a los Supercampeones y me puse a pensar... ¿por qué no le dedico un post a mi dibujito favorito? y aquí esta!!!
Como siempre Manual de un Pollito Rostisado, es una publicación controversial... de eso no hay duda... y es por eso que la pantera se merece un lugar! y además porque me encanta la pantera... ¿Por qué me gusta la pantera???? Aca van algunas razones:
* Vanguardia 1: Supongo que es porque es ROSA (aunq no es mi color predilecto)... Piensen en todos los animales que hayan visto alguna vez... como los rinocerontes y los tigres, los gatos, perros, mapaches..... Muchos de ellos son animales graciosísimos, pero alguna vez vieron alguna PANTERA COLOR ROSA? Una pantera positivamente ROSA???? donde??? Eso si que es ser original!
* Vanguardia 2: La pantera rosa es torpe... exactamente tan torpe como yo! .... y sin embargo hace reir a la gente!!! eso implica q no es necesario usar solamente humor peyorativo para hacer reir!... (odio el chavo! se me nota no?)
* Vanguardia 3 (q tiene q ver con la vang.1): La pantera rosa es un avance de la era postmoderna... por qué digo esto??? porque en buenos términos hoy en dia vivimos en una mélange de estilos y géneros... sisi de géneros... (no discursivos exclusivamente! sino de ese tipo de géneros que aprendimos en la primaria... sisis NENA o NENE)... ¿Qué Es la PANTERA? UNA pantera o UN "pantero"??? Buena pregunta... es por eso que es posmoderna! es los dos a la vez!

Solo me falta decir que es HIPPIE CHIC... y bueno .. lo digo ¿Y QUÉ?

Libellés :

4 Comments:

Anonymous Anonyme said...

aguante la pantera rosa, si que me hizo reir ese dibujito!!
( la pantera es rosa, y cebris?...rayada :P )

aunque el mejor lejos es "el coyote" y lo escribo asi aproposito (osea no pongo el titulo orig "el correcamnos") porque el verdadero protagonista era el coyote, pobre todo le salia mal, pero = seguia comprando la misma marca. juaz

te mando un besote cebris y por fin actualizaste el blog!!

3:56 AM

 
Anonymous Anonyme said...

AHHH LA PANTERA ES LO MÁS... APARTE SIEMPRE SE LA AGARRABA CON EL BLANQUITO....
ME ACUERDO TMB DEL OSO HORMIGUERO Y LA HORMIGA ROJA... Y DE PASSE PAR TOUT Y EL INSPECTOR CLOUSEAU... NO DIGAS SÍ, DI OUI!

6:05 PM

 
Anonymous Anonyme said...

JE A MI ME GUSTA LA PANTERA.... AUNQ LO Q ME MOLESTA MUCHO ES QUE EL BLANQUITO ESE SEA UN CALENTON...

5:13 PM

 
Blogger Debr!ns said...

Buen esa se supone q es la idea Vig... que el tipo sea calenton así la pantera le hace las 1000 y 2... cuac...

5:14 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home