"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

lundi, octobre 17, 2005

Sáquele el Jugo a Este Post!

Qué bueno esto de estar en época electoral, ver las calles repavimentadas, escuchar índices économicos totalmente positivos y sobre todo ver como los candidatos se agreden entre sí.
Bueh, el motivo de este post, era hacer un reconocimiento al
candidato fantasma. Hace rato que veo su cara empapelando la ciudad, con su sonrisita y su incipiente barba candado, no puedo sacarme su imagen de la cabeza. Eso sí, no tengo ni la menor idea de quién es, ni sé que opina, ni nada, es un fantasma.
Deben estar poniendo tanta plata en afiches, que es una lástima que el amigo Giorno no logre sacar ni el 6%, se debe querer matar.
Igual no te preocupes Giorno, desde este humilde lugar te estamos dando una mano para que te conozcan los dos gatos locos que siguen entrando a este blog. Hablando en serio, lugar a donde voy, lugar que veo a este tipo...


Por otra parte, también quiero destacar a otro candidato que no me acuerdo como se llama... pero que me sorprendió al encontrarmélo en la plaza de 1era Junta repartiendo naranjas al son de "Sáquele el Jugo al Candidato".

Parece que la campaña da para todo!

Libellés :

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

JAJAJ... YO ME ENCONTRE CON UNO QUE DICE " HAY Q REPARTIR LA TORTA" Y TE DA UN PEDACITO DE TORTA DE CHOCOLATE...
QUÉ PAIS GENEROSO!

8:12 PM

 
Anonymous Anonyme said...

jaja, lo unico que faltaba!!! este pais da para cualquier cosa! y bue.. lo unico importante es que a pesar de todo vayamos a votar y no dejemos de lado nuestro derecho de hacerlo... por que a pesar de que nos roben y nos cagen lo importante es seguir pensando que en algun momento todo va a mejorar y que vamos a dejar de tener esa maldita mente que piensa en el bienestar individual para formar un gran pais donde todos unidos lleguemos mas lejos
:p me fui a la mierda no??? y bue... estaba inspirada
bechos

1:16 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home