"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, février 17, 2006

Sobre la elección de la Rana (Reivindicación del Príncipe azul)

De vez en cuando se me hace necesario retomar una de las cuestiones mas abordadas en este blog y es la de “El príncipe azul”. De todo lo antes mencionado es necesario que rescatemos ciertos aspectos que quedaron un poco relegados.
En definitiva lo que hay que reconocer es que, en primera instancia, una no tiene al príncipe azul materializado frente a sus ojos, sino que lo que una posee es un estanque lleno de ranas - sisi, de esas que luego de sufrir la dichosa metamorfosis se convierten en príncipes azules- de las cuales una suele escoger UNA (aunque puede haber excepciones…).
Es así como una no tiene a quién recurrir frente a determinadas fallas en el príncipe (léase: desteñimiento, pérdida de la capa, mal manejo de la espada…), no hay garantía… La única responsable de la elección de la primigenia rana es una misma... osea que, al fin y al cabo, muchachas y muchachos, hay que poner el ojo en el verde de la rana, o en su forma de saltar, o en su dulce croar… no en cuán azul es el príncipe, o si tiene buena capa o si es un excelente esgrimista.

Libellés :

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

LA VERDAD Q LA REFLEXIÓN ESTA MUY BUENA... A VECES UNA SE EQUIVOCA... ES HUMANA!!!! PORQUE HAY TANTO SAPO DANDO VUELTAS....
OBS: DIJE SAPO, NO RANA... LAS RANAS SON LAS LINDAS...

Besos desde Berlín... sin mucho para contar... no encontré ninguna rana todavia... aca son todos cisnes... cuaaaa

12:12 AM

 
Blogger Debr!ns said...

JAJAJAJAJA ESO TE PASA POR IRTE TAN LEJOS QUERIDA!!!
YO TE PUEDO ASEGURAR DE QUE HAY MUY BUENAS RANAS FUERA DE NUESTRO AMBIENTE.

TE QUIERO MUCHISIMO
Y TE EXTRAÑO!!!!!

1:08 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home