"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

lundi, avril 18, 2005

ME INVITARON A DESAPARECER UN RATITO DEL MUNDO


A ver a ver... quienes son los que aparecen en la fotooo??? jajaj siii Iani y Martin "Kor" para mi... ( Iani te robe la foto de tu fotolog... q pilla que soyyyy!) Buen esta foto es un tanto para contarles el fin de semana divertido que pasé... lastima que alguiennnn se quedo dormido el viernes........ pero buen la proxima mas vale que no kor ehhh??? De todos modos, sin falta, Ale tambien estuvo en aquel bar de Triunvirato y Monroe..... creo que era por ahi no??? (Como yo lo bautice "el sueño del pelado" en vez del "sueño del Polaco") pero como es "un chico responsable de su trabajo" se fue temprano.... La ocasion?? el cumple de una amiga de Iani que demostro que habla inglés como una Lady.... jaja a las 6am desafio a Fer con uñas y dientes!.... AHH FERR!! neneeee yo te vi cara conocidaaaa.... pobrecito sufrio el efecto Iani... jajaja... pero al fin y al cabo te invitaron a tomar algo o no??? Charla profunda con psicoanalisis incluido, la verdad que no te tenia asi Fer!
Otra verdad chicos es que hacia un monton que no la pasaba tan bien como los ultimos 3 fines de semana contando desde el cumple de Kor... y me alegra mucho haberme reencontrado con ustedes!!!
El sabado ... Festival de Cine Independiente suspendido... mientras que este fue el primer domingo sin mate con torta en casa.. pero guarda!!! Mate si con bizcochitos en lo de la tia!!!! y buen ... de algo hay que morir!!! si no es de joda que me contagia Iani, de bizcochitos!!!
Asi que por fin !!! un fin de semana en PAZ y AMOR!!! jajaa GRACIAS a todos por darme tantas alegrias!