"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

dimanche, mai 22, 2005

LIFE!

"...por largo tiempo parecía para mí, que la vida estaba por comenzar, la
vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo por
resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda
que pagar. Entonces la vida comenzaría...Hasta que me di cuenta que estos
obstáculos eran mi vida. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un
camino a la felicidad. La felicidad es el camino. Así que atesora cada
momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien
especial, lo suficientemente especial como para compartir tu tiempo, y
recuerda que el tiempo no espera por nadie..."
Así que deja de esperar hasta que vuelvas a la escuela, hasta que termines
la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus
hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta
el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la
primavera, el verano, el otoño, el invierno...o hasta que mueras...para
decidir que no hay mejor momento que este para ser Feliz...la felicidad es
un Trayecto, no un Destino.
"Vive tu vida hoy, es más tarde de lo que imaginas"

1 Comments:

Anonymous Anonyme said...

este va a ser mi primer comentario...me gusto mucho tu forma de escribir, como escribis te sentas y te sale todo como una catarata o pensas y estas horas frente a la pc. me gusto me parece que tambien voy a hacer mi pagina.di Caprio´S

2:05 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home