"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

dimanche, mai 01, 2005

SALE PARRILLAY
SI... Despues de una semana un poco extraña... me decidi nuevamente a escribirles.... un tanto para traerles las buenas nuevas y otro tanto para invitarlos nuevamente a la refelxión.....
La semana, bien gracias, sisi extraña, porque recién me doy cuenta que es domingo! Se pasó muy rápido, y tambien, fue extraña... repeti??? sisi extraña de verdad.... Por lo general las semanas mías no son muy atractivas, rutina de la vida no mas... pero esta... esta si tuvo algunos toques mágicos que hicieron que la disfrutara sobremanera.... comenzando por el Lunes, me sorprendió la fría mañana que asomó en Buenos Aires, de ahi que contemplé formidablemente la calidez de mi camita que me acobijaba bajo 3 frazadas de lana.... cuac... lo que me hizo pensar... en esos 5 minutos de gloria que una se dedica al dia... y si me quedo durmiendo lo que no dormi en todo el fin de semana????? Y bueno... mas que la profesora de semiótica nadie se iba a dar cuenta de mi ausencia... asi que procedi a acurrucarme entre mis sabanas y seguir viaje con lo que estaba soñando, (To... don't even think about it)..... Este fue un hecho fortuito porque a buen pollito dícese que nunca se remolonea en la cama!!! pero el lunes se hizo una excepción..... Y resulta que llegó el Martes, el Miércoles... lindo miércoles, y el Jueves también -luego de una enriquecedora charla con Fernando Kabusacki-... fueron la antesala de ir afilando la dentadura para llegar a un Viernes de gloria... jeje poruqe SI!!! fue viernes de gracia...
Es raro porque la semana abrió tal cual como cerró.... Viernes 8am..... y bueee vamos al bar de la esquina a estudiar Semiótica ... mi feliz llegada alivió a 2 almas (Laurita y Pato...cuac.. Pato ... hasta donde llego tu fanatismo de levantarte temprano para estudiar una materia que no cursas???!!! pero gracias igual por hacernos el aguante... Porque es un buen compañeeeeerooooooo y nadie cuac.....lo que sigue no me acuerdo....), sisi 2 almas no mas... porque el resto se ve que se quedaron acurrucados en sus casas! jeje... por un momento me sentí la mas idiota.. porque cabía la posibilidad de que ninguno nos habria avisado de que el meeting se hacia en otra parte... pero feliz tambien cayó Juan... el erudito en la materia y nuestras ansias de escaparnos al shopping con Lau se nos desmoronaron lentamente.... Porque el SIMBOLO para Saussure... y el Signo para Peirce tal cosa y tal otra.... Riiiing mensajito de Sechus... y almuerzo de por medio.... (que rica q estaba mi tartita!!!!mmmmmmm!!!! y esas papitas?? no me convidas?'? posta que no???? ahora vas a ver.....) Satisfacción de poder comer en paz y saciar el deseo de un buen almuerzo y de un estómago, que ya cansado de pedir a gritos algo mas que capuchino de máquina, inquieto.
Se puede decir que el viernes fue pura comida jeje..... a la noche SALE PARRILLA!!! con Iani y Kor mis personajes favoritos.... y despues supuestamente iba a salir a mover el esqueleto... pero la responsabilidad ante todo!!! Decidí convertirme en Ñoña por un buen rato (y buen a veces una no puede viste... Tommy no te mentí jejee pero si soy mas Misteriosa que Secretuda como vos dijiste...) tempranito a casa y a dormir.... gracias por las buenas noches... porque cuando llegué a casa ni el fantasma Benito estaba... me habian dejado sola y abandonada y nadie me dijo buenas noches! salvo Tommy asi que gracias gracias...
Y llegó el Sabado, un poco depre... literalmente la presión por el subsuelo... camita y libritos.... y estudiando... me leí no saben que divertido el Tartufo de Molière... literalmente!!! jajaa bueno y de tan divertido que estaba me hice unos brownies de por medio y luego de mandarlos al horno, la mejor parte, el chocolate que quedo fundido en la olla cucharita va cucharita viene y mmmmmmmmm riquísimo... lo que le hace la depre a algunos! Ojala la tuviera mas seguido asi no tengo que andar pululando por los consultorios médicos para que me receten que mi unico remedio es que tengo que comer...!!! al rato llegaron los tíos a casa... nono los tios musculosos no... mis tíos vinieron a comer... sisi OTRA VEZ la comida de por medio... y así fue como esta semana fue extraña porque me la pasé masticando... sisi oyeron bien MASTICANDO... quien?? Debra sisis Debra... la que vive a capuchino .... la que siempre que la ven esta con el capuchino en la mano....