"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

lundi, juillet 25, 2005


Cómo contarles? Mejor empiezo por el principio.
Sábado a la noche, mucho frío, con algo de melanco porque Mochis se va el jueves, llovizna finita afuera... qué mejor idea que acurrucarse entre las frazadas calentita no?????
Pero, (sí siempre hay un pero...) este sábado no ocurrió tal cosa.... Un grupo de descontrolados amigos que veo de vez en cuando, de esos que luno los ve cada muerte de obispo, me incitaron a que salga de mi cuarto calentito para salir "a tomar algo y a disfrutar de la vida".
Analicé detenidamente la situación, en principio dije "no.... están re locos, yo con este frio no salgo a ningún lado" pero después alguien me dijo: "vamos, hagamos la despedida de Moch que se va y no vuelve más..." (nunca más no.... más vale que para mi casamiento, si es que encuentro marido, venga como acordamos...); entonces acepté, total, era ir a un lounge de esos que a mi me gustan con chill out de fondo, algo "tranqui". Es así como 01am (ya era domingo) salí de mi guarida, que en realidad no salí porque ni bien cerré la puerta me di un chapuzón en el auto de Nah, osea que casi no percibí la diferencia entre el adentro y el afuera... entre el hall de mi edificio y el Polo calentito.... y partimos hacia el Audi club, donde nos ibamos a encontrar con los otros 7 descocados....
1.30am, en F.Alcorta y Tagle, Debra y sus secuaces se encontraban dispuestos a celebrar la partida de Moch. Pero resulta que a este individuo no se le ocurrió mejor idea que cambiar de planes, como siempre. Con aire misterioso, saca del bolsillo interno de su saco vintage, 10 entradas para ir a ver a Goldie. TSUNAMI DE CHANES !!!!!!!! Lo miramos todos con caras sospechosas, porque ... si mal no recuerdo, la entrada a esa hora = medio ojo de la cara... y enfrente de los 18 ojos nuestros habia 10 de esas.
Obviamente, se inició un debate sobre la dudosa procedencia de las entradas, que duró no mas de 10 minutos... es por eso que aún tengo dudas, Moch no serás extraterrestre no???
Pero la euforia fue mayor y enfilamos en caravana hacia Niceto, donde pasamos una de las mejores veladas saltarinas despues de Cream '04.
A todo esto, domingo 9am volviendo a casa, me preguntaba: Qué voy a hacer este año con mi adicción a las fiestas rave si el espíritu del salto se me va a vivir a Nueva York????
Ya encontraré la respuesta, no creo que sea una duda tan existencial como la de las entradas.

7 Comments:

Anonymous Anonyme said...

JAJ Q VAS A HACER? GUACHA SEGURO QUE ME VAS A REEMPLAZAR CON ALGUNO DE TUS COMPAÑERITOS DE LA FAQ... NO MENTIRA... INOLVIDABLES MOMENTOS DE RAVES.... AUNQUE ALGUIEN SIEMPRE SE PIERDE!!! ASI QUE EL PROXIMO QUE VAYA CON VOS QUE TE LLEVE CON CORREAAAA!!!
Y YA TE CONTE COMO CONSEGUI LAS ENTRADAS... DUDASTE DE MI ALGUNA VEZ EN TU VIDA?????

6:24 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Q buena despedida MOCHO no te podes quejar. Yo tmb tengo mis serias dudas sobre la procedencia de esas entradas.
no te pongas celoso que va a ir conmigo CUAC.

8:18 PM

 
Anonymous Anonyme said...

HAY HAY HAYYY CANTA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO CIELITO LINDO SE ALEGRAN LOS CORAZONES!!!
DEJA DE KEJARTE.... QUE POR LO MENOS NOS LIBRAMOS DE ESTE PIBE!!!
CON AMOR!
LETITA

9:47 PM

 
Anonymous Anonyme said...

hola debris esta buena tu pag bueno no se que mas poner aca en esto que queda en el ciber espacio tal ves de povida talves lo lean mis nietosy dira: que al pedo estaba mi abuelO!CHAN!
bueno no se que mas puedo decir que ojala tus nietos sean los mismos? sera demaciado??
un beso! gonza

12:27 AM

 
Anonymous Anonyme said...

deb.. mochi y otros...
no se preocupen.. a lo mejor empieza a ir conmigo... aunque eso seria algo peligroso me parece!!:s
jaja.. aunque no lo conoczco a mochi es como que ya lo quiero...:p
te vamos a extrañar!!!
la duda es: a donde te vas???
becho deb

9:21 PM

 
Anonymous Anonyme said...

YO TE VOY A EXTRAÑAR PORQUE NO VOY A TENER XON Q UIEN PELEARME LOS 30 DE DICIEMBRES EN CONCORD...
PRESENTAME TU NOVIO MOCH CUAC

12:06 AM

 
Anonymous Anonyme said...

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ESTAMOS DICIENDO MUCHO CUAC POR CULPA DE ESTE NABO...
YO TMB TE AMO MOCH

12:07 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home