"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

mardi, juillet 26, 2005

ME LLEGÓ LA HORA A MI TAMBIEN!!!! Jiji, si siempre para esta época la foto de las vacaciones de verano... porque está bueno imaginar que uno está en alguna playa calentito, o como a mi más me gusta en la montaña....
ME LLEGARON POR FIN LAS VACACIONES!!!! Espero poder disfrutarlas mucho... pero tengo un problemita... porque hace 4 hs q acaban de empezar mis vacaciones y ya estoy aburrida.... q hago???? HELP ME PLIZ!!! Se aceptan propuestas para matar el tiempo!!!!

6 Comments:

Anonymous Anonyme said...

LA FOTO... esa foto me es familiar... sera del dia de tu cumple en Concord???????? Cuando venis nena???
LETUZA

12:02 AM

 
Anonymous Anonyme said...

deby :

primera vez que posteo en tu blog, hasta ahora hice la de espectador, leo y me voy, ya no me dio mas la cara entonces posteo.

si queres vamos juntos a concord, yo queria ir a guale y a concepcion asi que podemos pasar por ahi un rato, vos avisame que cargo nafta y pongo la baliza en el baul, a la 9-12-14 nunca le voy a decir que no :D

un besote

3:59 AM

 
Blogger Debr!ns said...

JAJA BUENOOOOO ... PERO PODEMOS IR EN MI AUTO NUEVO JIJI
BEZOS
MOI

2:13 PM

 
Anonymous Anonyme said...

yo tambien quiero ir!!!!

8:47 PM

 
Anonymous Anonyme said...

yo tambien quiero ir!!!!

8:47 PM

 
Anonymous Anonyme said...

SISI VENGANSE TODOS!!!!!
LA ULTIMA VEZ Q DEB VINO CON AMIGOS YO FUI MUYYY FELIZZZ ASI Q A VENIRRR!!!
TE AMO MUCHOOO!

10:53 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home