"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

jeudi, août 04, 2005


Onírica
De la mano íbamos caminando y cada cosa terminaba en un beso. Hasta que me di cuenta que te iba a tener poco tiempo y decidí que nuestro tiempo sea un solo largo y profundo beso. Se sentía muy parecido a la realidad...
Me siento y espero...Espero que pase el tiempo. Paso mi día con la sensación de verlo mañana. Sobrevivo por eso. Me fundo en sueño... sueño despierta. Escapo a la realidad esperando... el futuro real?

Estamos donde estamos, y es por voluntad...Voluntad y deseo no son lo mismo, ya ves. Voluntad de hacer las cosas bien, deseo de estar en otro lugar.
Con los ojos bien abiertos andaba por la vida, cuidándome de no tropezar con las mismas piedras, y en su defecto con alguna nueva. Con los ojos bien abiertos, abrazaba a alguno con pinzas (para evitar enfermedades de esas q no se quitan con remedios). Con los ojos bien abiertos para no equivocarme más.
Powered by
Castpost

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

ARENITA MEJILLON!!!! :)
YO SOY ARENITAAA!

9:10 PM

 
Blogger Debr!ns said...

Jaja arenita... yo soy arenita no vosss!!! pero no encuentro a bob!!!

3:07 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home