"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, juillet 29, 2005


Huevo
Una vez un niño me dijo que el huevo era el producto más sano y puro porque no podía manipularse: “está guardado en un cofre”. Ésta y otras cosas me hicieron creer que el huevo era sin duda un talismán de efecto mágico, un Grial misterioso, una Piedra filosofal, y es que el huevo esconde en su interior toda una filosofía: “¿Quién fue antes?”. Sobre esta pregunta se ha vertido todo el desconcierto humano ante su existencia. El huevo ha dejado de ser un simple huevo, y ya es El Universo, todo lo que no nos pertenece, la Duda, el ciclo de la vida inexorable, que acaba borrando el punto inicial. Preguntarse quién fue antes, es preguntarse quién es el Creador, y si existió antes de que lo inventáramos (esta es una pregunta que no conviene a muchos que viven del cuento místico). Si Jesús hubiese sido un huevo y la Virgen una gallina, la historia de un gallinero hubiese sido más simple que el mismo gallinero que se ha armado, o quizá la Biblia tendría menos páginas. Hoy la cuestión del huevo se respondería con la Fe (que siempre responde a las preguntas más difíciles), y se diría que el Huevo Santo eligió a la Gallina más pura para tener un Huevo que sacrificar en la sartén.
PERO MI DUDA EXISTENCIAL AHORA MAS QUE NUNCA ES... ¿POR QUÉ A HUEVO LE DICEN HUEVO?
Nuevamente tengo que hacerles la presentación del individuo que se encuentra a la izquierda. Este ser tan agraciado se llama Martin... mejor conocido como Huevo (porque en el grupo al que pertenece hay como 10 Martines...). Dicen que ronda los pasillos de la facultad de Ingeniería de Paseo Colón, aunque debo confesar que es difícil encontrárselo... (será porque debo alguna merienda acompañada de Brownies caseros??) La cuestión es que debo decirles también que como ven en la foto es muy buen mozo y es ser sumamente divertido y tiene un "algo" especial, ese no sé qué que es digno de alguien sumamente interesante. De más está decir que sus delirios de messenger me hacen pasar un rato graciosisimo antes de irme a dormir y el sistema de puntos que lleva consigo es evidentemente muy eficiente.... para él... porque yo la verdad ya no c cuántos puntos tengo... o tenía si es que ahora habrá cambiado el sistema.

Hue, debo decir algo, sos una personita geniral que agradezco que mi destino te haya puesto en mi camino. Esta dedicatoria es bien merecida para vos... gracias por hacerme reir como una boba frente a la compu, y porque realmente sos un tipazo... te quiero mucho!!!

4 Comments:

Anonymous Anonyme said...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU

no se me ocurre decir otra palabra, la verdad un texto totalmente interesante que habla muy bien de mi (tal vez demasiado) y que me hace sonrojar, solamente me queda por agregar que vos tambien sos una gran mina que me hace reir todas las noches y que agradezco tener en mi vida.
con vos discutimos sobre quien estuvo 1º si el huevo o el pollito rostisado, y cuack es con "ck" o con "c",.... en fin muchas cositas totis, pero divertidas, gracias por todo lo lindo que me decis.
besot
Huevo

PD: si me debes unos brownies

2:26 AM

 
Anonymous Anonyme said...

un gran misterio lo del huevo....
ahora quiero agregar que a mi me deben tambien alguna merienda... pero la dejo pasar por una terrible tarde de compras... casi interminable pero por fin cumplio su mayor objetivo!!! 5 hermosas bolsas con su mejor contenido todo gracias a quien??? al pollito rostisado que me llevo por toda la capital en busca de algo basico..... tan dificil era ???
gracias deb ...

1:14 PM

 
Blogger Debr!ns said...

Jajajajaja a veces lo que parece sencillo es lo más dificil de encontrar...!!!!!!
Hay cuando revele las fotos!!! Yo tengo la prueba de Ñañis contenta con las 5 bolsas!!!!!

1:26 PM

 
Anonymous Anonyme said...

MMMMMM SISI INTERESANTE BROTE QUE SALE DEL ARBOL!!!!

12:36 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home