"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, juillet 29, 2005




Reencuentro Para Temerarios (Cap. III)

Resumen de los capítulos I y II
Toda esta historieta comenzó cuando Glusboy envió aquel fatídico mail invitándonos "cordialmente al reencuentro de 5to C a realizarse el 29 de julio a las 11.30pm... lugar y fecha a confirmar..." al cual se lo respondió con diversas intervenciones de parte de las especies autóctonas de nuestro curso que no hicieron más que quejarse cada vez que se proponía una fecha y/o horario y completar una idea que ahora se viene a resolver.

En este capítulo (¿Final?) de "Reencuentro para temerarios" vamos a encontrar nada mas y nada menos que el desenlace de este entuerto. No se si ustedes será capaces de imaginarse a no menos de 20 ilusos entusiasmados por el reencuentro. Era tal la euforia por la propuesta que hasta se armaron extensas cadenas de mails... (nunca un teléfono, un sms al celular, o una paloma mensajera!!) y ni hablar de las kilométricas conversaciones en grupos via MSN que se armaron durante la noche!!!
A lo cual a mi se me genera una de las tantas dudas en torno a esta cuestión y es que: "¿¿¿¿NO ERA QUE ESTABAN TAN OCUPADOS Y TENIAN TANTAS COSAS QUE HACER QUE NO TENIAN TIEMPO TAL O CUAL DIA PARA JUNTARSE?????" A la cual he llegado a la triste conclusión de que aparentemente la ilusión de estos individuos es lo que mantiene viva la pasión por no dejar que el reencuentro ocurra. Y a decir verdad, nunca en sus vidas habrán puesto tanto empeño en hacer que algo se torne irrealizable como en esta oportunidad. En síntesis, después de tantas idas y venidas, después de tanta pantomina, seguimos siendo el mismo grupo que no supo ponerse de acuerdo en tener un solo buzo de egresados... por eso hubo 2...


O NO SER... COMO DIJO SHAKESPEARE.... O MEJOR COMO DIJO PABLO "A" HSU: SER ESTUDIANTES REPRIMIDOS...

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

se supone que hay algo mas para decir????
se sabia deb desde un principio... asi que... era obvio..
no habia que aceptar nada
hay que mandar un mail diciendo un dia una hora y un lugar. el que quiere o puede ir bien!!! lo felicitamos ya te lo explique esto!!! y el que no.. que pena!!! la proxima sera!
esa es mi forma de pensar..
auqnue a esta altura ya ni me interesa ir.. asi que.. te veo el sabado en mi cumple:D:D
te quiero mucho

1:44 AM

 
Blogger Debr!ns said...

IGUAL ES PINTORESCA LA CADENA DE MAILS QUE FRACASARON .... COMO LA PROPUESTA...

5:38 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home