"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

dimanche, août 07, 2005




Powered by Castpost
Y buen merecíamos un post en algún momento!!!
Debo confesar que en algún momento de mi vida seguramente volveré a mis anDanzas.... siempre dentro de las tradiciones... Cuantos escenarios y geriátricos compartidos!!! este post es para Violett con quien solíamos haces ridiculeces mientras ensayabamos en las clases de Rik... Igual eso no quita que no las sigamos haciendo.... aunque ahora mientras que tomamos tecito con amigas los viernes.... dado que los sábados, como hoy, ejem ejem, no las hacemos tan seguido...
Es conveniente escuchar este post.... ya que da la idea de la clase de ridiculeces que solíamos dramatizar en las clases y a su vez las que seguimos dramatizando .... será que el té ese que tomamos era de alguna hierba en particular???

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

cuanto me sale ver eso?

4:10 PM

 
Anonymous Anonyme said...

asique Danzabas ???
mirá vos que dato interesante....:P

Huevis


PD1: como q no te llego mi sms ????, te lo mande al mediodia de ayer, y hasta te lo mande con el 11 adelante, odio cti, ODIO TU CELU !!!!

PD2: no, no fui para allá a ver a tigre, pero lo vi por la tele :(

PD3: me podrias haber invitado a verlo allá, asi cumplias tu promeza de ir a ver a tigre conmigo.

5:07 PM

 
Anonymous Anonyme said...

LERO LERO YO ME ACUERDO DE ESOOO
VIOLETT BAGGINS

10:45 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home