"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

dimanche, novembre 27, 2005

¿TENES HORA?

Y siempre como buen pollito rostisado, con la mirada avizora, luego de haber descubierto que ahora en todos los kioscos dice nuevamente "pancho" porque Coca Cola sacó el mismo cartelito para todo el mundo y la palabra Superpancho no entra entera, viene a comunicarles un cambio que trajo el tiempo que no creo que se deshaga.
Definitivamente, se está perdiendo la costumbre (y si no se la pierde, ha de resultar un gran anacronismo) de señalarse la muñeca al decir de "tenés hora?". El uso del reloj ha cedido paso a los numeritos digitales que suelen encontrarse en las partes superiores de los celulares.
Manual del Pollito Rostisado propone poner los dedos en forma de teléfono, colocarlos al costado de la oreja y decir "Tenés hora?".

Libellés :

5 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Debo ser muuuy anacrónico. Yo tengo la hora en la muñeca. Y mi celular atrasa.

12:32 AM

 
Anonymous Anonyme said...

jajaja muy buena idea
= voy a seguir usando mi reloj, no me banco a los q se hacen los guachi-pistolas mirando la hora en si celular...el mio tambien tiene hora y no por eso lo ando mirando cada 5 segundos. ;)

salu2
HUEVIS

1:27 AM

 
Blogger Debr!ns said...

resulta desde q me compre el autito miro el reloj del autito... asi q como ando manejando tampoco llevo mucho el cel... o lo tengo siempre apagado... tonces me parece q lo mio es grave.. porque no puedo andar con el autito a cuestas en el bolsillo...

10:26 PM

 
Blogger Debr!ns said...

q manera de repetir "autito"....
Me sabrán discupal pero me encanta esa palabra!

10:26 PM

 
Anonymous Anonyme said...

HORROR!

1:30 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home