"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

jeudi, décembre 15, 2005


Hoy, dandole clases de matemática al hijo de una amiga de mi mamá éste se asustaba un poco cuando le quedaban raíces o cosas extrañas en el resultado de una ecuación cuadrática .... al mismo tiempo yo me empecé a preguntar cuándo fue el preciso instante en el que a mi me dejó de importar eso para terminar aceptando que

es una solución correcta para un ejercicio.

Esto viene a colación de que ultimamente no me importa casi nada de lo que sea externo a mi sencillo mundo (mis verdaderos amigos/as, mi familia, mis carreras....) y porque no me importa mas nada, soy muy feliz....

Libellés :