"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

jeudi, décembre 08, 2005

Una historia navideña


Manual del Pollito Rostisado advierte a quien lea la siguiente historia : cualquier parecido con la coincidencia, es pura realidad.

Ayer por la noche, luego de haber vuelto a mi casa, mi mamá me sugirió que hiciésemos algo en el cantero de la casa del campo en alusión a la navidad. Dado que en casa reina la diversidad teológica y antes de que en San Antonio de Areco, el lechero, el sodero y todos los metiches nos tilden de "herejes": tenemos que prevenirnos.
Entre tantas opciones que teníamos, a saber:
a) Arbolito de Navidad con sus correspondientes adornos y su super estrella, la cual debía ser colocada por el menor integrante de la casa, o sea YO, en el extremo superior del mismo. Lo cual implica que me tengo que subir a alguna escalera y/o banquito ---> DESCARTADA
b) Decorar el cantero con luces de colores made in china con su respectiva musiquita aturdidora.... Eso indicaría q el cantero es una posible pista de aterrizaje OVNI ----> DESCARTADA
c) Poner dos papás noeles, simpáticos, entre las plantas...

Obviamente, opté por la c) la cual me pareció la más sencilla.
Esta mañana decidí salir a comprar los papa noel.... supuse que no iba a ser una tarea tan complicada dado que a esta altura del año, uno suele ver a papa noel hasta en la sopa... y hasta me habia aprendido todos los nombres de los renos!. Entonces me dirigi a cuan negocio de navidad haya sobre la faz de la Ciudad de Buenos Aires para ver si encontraba 2 papas noeles del tamaño deseado, y obviamente con expresiones graciosas y, si era posible, de Yeso o algun material que pudiese quedar a la intemperie...
ES OBVIO QUE NO LOS ENCONTRÉ.... ya sea porque la mayoría tenian expresiones solemnes, o venian acompañados de un niño andrajoso bajo el brazo que los hacia mas inocentes, o porque eran demasiado flacos y sin gracia, o porque eran de peluche o pequeños.
Entonces opté por comprar 2 enanos de jardín y "disfrazarlos" (le pedí al vendedor que me haga 2 pero pintados de papá noel).


Pero he de aquí, que debido al episodio de la semana pasada, en el cual se robaron los 2 arbustos de la entrada del campo, tengo que pensar en algo horrible y es que voy a tener que encadenar a los pobres enanos para que no se los roben...
Pero guarda! que segun me contó Mochis, en Francia hay un Frente de Liberación de Enanos de Jardin... aunque prefiero que sean liberados por una causa justa antes que por mi vecino ladrón de arbustos!

Libellés :

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

jajajaj...
ademas de haberse inundado la ciudad de papas noeles hace como un mes... en los supermercados se respira navidad... es insoportable.. con todo esto q viene desde noviembre como para q a alguien le queden ganas de festejar...

1:33 AM

 
Anonymous Anonyme said...

pervertida! como vas a disfrazar a un enano de jardin y encadenarlo!

3:16 PM

 
Anonymous Anonyme said...

que mala mina che, encadenar a los pobres enanos, encima en contra de su voluntad disfrasarlos..todo mal, pobre petizos :(

beso

7:52 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home