"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

lundi, novembre 28, 2005

POST-PROTESTA!

Irrupciones nocturnas

Sick Boy es un imbécil. Eso siempre lo supimos. Ahora, lo peor de todo es que es igual de imbécil con sus amigos/conocidos/amantes. Anoche tenía nena de turno a dormir y se ve que se atoró antes del amanecer y decidió hacerle un "delete". El tipo es tan pero tan idiota que ni siquiera baja a abrirles la puerta, cosa que yo hago amablemente siendo nena y todo. Me pongo remerita, parte de abajo de un jogging y bajo a liberar al que sea. Este, por el contrario les da el manojo de llaves, para que hagan una maniobra extraña para abrir la puerta y dejarla entreabierta mientras, y les pide que se las tiren en su "balcón" (ambos vivimos en contrafrente que da al patio interno del edificio, yo en el 1º, el susosdicho en el 2º).
El tema fue que anoche la señorita en cuestión debía tener bastantes problemitas mentales (o así quedan después de una noche con Sick Boy) porque en vez de mandar manojo de llaves al balcón del señor, las mandó tipo proyectil a MI living. Atravesaron una rendija de la ventana abierta y aterrizaron en el medio del living con bastante estruendo. Me levanté aterrada a ver qué había hecho semejante ruido en mi casa a las 5 de la mañana y ahí las encuentro. Un manojo de llaves de casa/auto marca sickboy/entrada de casa, etc. Las huelo. Siempre huelo las cosas. Huelo la del auto que tiene esa parte plástica negra que guarda siempre el perfume del dueño. Estas tenían perfume a "Hombre". Me asomo al balcón, Sick Boy hablaba por celular a los gritos: "Pero sos una pe - - - - da, tiraste las llaves en el balcón equivocado, nena...". Puede que la chiquilla fuera medio tontita pero de ahí a que el imbécil:
a) te agarre para una noche,
b) no se digne a abrirte la puerta (ni hablemos de llevarte),
c) te llame pe- - - - da ...bueno, hay un límite para todo.
"Diego, tengo tus llaves" le grité por el balcón y encaré para la puerta de entrada. Abrí y me escondí atrás, estirando la mano (medida preventiva para que Sick Boy no me vea en camisón hot jaja) pero parece que el también estaba en paños menores y también se le ocurrióp estirar la mano. La cuestión es que las llaves pasaron de una mano a la otra sin vernos siquiera la cara, con las disculpas pertinentes del caso y la confirmación de que vivo cerca de un ser menor y que tiene 6 meses más de contrato, es mucho, mucho tiempo.

Libellés : ,

17 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Aia, dolió ponerse medio segundo en los zapatos de una de las "nenas" en cuestión, pero si les siguen dando de comer a los energúmenos... qué se yo, que aprendan lo que tengan que aprender...

1:27 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Debrins: perdóneme no? pero:

1) Es demasiado evidente: Ud. y el pibe ese van a terminar encamotados MAL. Es la segunda vez que se lo pronostico, ya va a ver.

2) El punto "a) Te agarre" es irrelevante. Estaría bueno que las féminas comenzaran a darse cuenta de que un polvo NO ES un favor que conceden graciosamente (y si lo fuera... entonces a no quejarse de que no hay placer, ¡todo no se puede!)

3) No es por hacer propaganda, pero si quiere ver rubias en estado puro, dese una vuelta por mi ultimo post. Antropología pura.

4) Igual Ud. es un encanto (y sí, el pibe parece algo babieca).

1:39 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Temo lo mismo que Jack: que Ud. ceda momentáneamente y termine con Sick Boy, no tan momentáneamente.

Luego sus amigos dirán "¿quién era ese nabo de tu vecino?" y meterán la pata cuando sea el tipo colgado de su brazo.

¡Qué miedo, nene!

2:48 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Lamento deb, coincidir con mis dos preopinantes. Y lo peor de todo es q sick boy sabe perfectamente q ud. es su próxima víctima.
Salu2.

2:49 PM

 
Blogger Debr!ns said...

nah, volvió con todo pero SEPANLONNN,están tremendamente equivocados. Todos! Nada más alejado de mis planes. Sick Boy es cualquier cosa.

3:03 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Recuerde esa odiosa frase infantil "los que se pelean, se aman"... :-P

No sé porqué hay una casi incontrolable e inexplicable atracción por lo que a uno le hace mal. It's within your power to prove us wrong!

10:27 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Tendría que haber hecho una copia de las llaves, Charlotte, así cuando Sick Boy no estuviera podía ir a olerle el departamento. ¡Imagínese! ¡Sillones, vajilla, libros (tal vez Penguins), cds, el contenido de la heladera, , prendas (aun íntimas) y más! ¡Un paraíso de perfumes!

11:06 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Queen Debr!ns,

Recuerde que conocí al muñeco-Sick Boy. Por favor, amiga, NUNCA ceda ante este terrible muñeco. Si requiere mi ayuda, está bien Debr!ns, puede llamarme. De todas formas, no llame mucho, Debr!ns, sabe que tengo problemas de paciencia.

En fin, creo que tendríamos que llamar a su amiga Cachivache, ella armada con aerosoles-juveniles-rebeldes y podríamos practicar un poco en el auto del muñeco (sabemos dónde estaciona).

Atte.

11:10 PM

 
Blogger Debr!ns said...

Fer, qué te crees, que soy Snoopy? tampoco soy una enferma, che!!! JAJAJAJAJAA.

Obs.:
1) que es esta manía de llamarme de Ud???
2) Ta bien q me fanaticé un poco con Good Charlotte todo el fin de semana, pero ya fue!

11:12 PM

 
Anonymous Anonyme said...

es un impresentable el muñeco este. dudo que una chica con la clase de nuestra querida cometa el desprolijo acto de engrampárselo.

2:49 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Sick boy... me acabo de dar cuenta que no hay ninguna referencia física a él, pero me lo imagino bastante fuertón. Y sí, fuertón, desconsiderado, niñato jodón y vecino... un cóctel sexualmente atractivo. Lo lindo de los malos.
Me gusta que huelas las cosas, el olfato te da mucha información que no hay que pasar por alto.

4:29 PM

 
Blogger Debr!ns said...

Luch, Cachivache estaría encantada de trashear el vehículo supongo, aunque ella sostiene que sick boy "tiene linda voz".


CHEEE CUANDO VUELVEN?? JAJA YA LOS EXTRAÑOOO

4:30 PM

 
Anonymous Anonyme said...

a full. voy con la mochila llena de aerosoles y le trasheamos el auto groseramente. o nos podemos copar, llamo a mi amigo graffitero y le decoramos el tutú.
habría que relojear dónde estaciona el auto el mushash, porque a veces lima y lo deja en cualquier parte. recordemos diálogos con portero don rojas:
sick boy: uuuh don, me afanaron el auto, no está, no está!
portero don rojas: pero no, el portero de aca al lado me dijo que te vió estacionarlo ayer ahí a la vuelta
sick boy: en serio? woooooah qué flash

otra opción es usar líquido de frenos, *tengo entendido* que carcome la chapa y pintura.

atte.,
amiga Chachivache.

9:02 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Amiga Debr!ns, Amiga Cashivashhhh,

Estaciona enfrente. Creo que el auto es negro. Me inclino por la gama de los amarillos. Tal vez, podríamos pintarle el techo de ielou ielou ielou y dejarlo como un bonito taxi. Cashivash, hablo en serio. Pintemosle el carro a ese pinche cabrón.

Atte.

11:09 PM

 
Blogger Debr!ns said...

iá no mames, Luch, que después el pinche cabrón se las va a agarrar conmigo. aunque un look taxi me RE va... es un fiat palio creo.

11:11 PM

 
Anonymous Anonyme said...

Muy bueno el detalle de las llaves, JA!. Por lo demas , una pintoresca despachada no es causa suficiente para sentirse tan seducida...a no ser q tu temple de escritora embellezca una situacion q en general se le atribuiria a un ser vil. SALUDOS. Tu blog esta muy bueno, el coso de nancy dupla me hizo reir mucho

8:41 PM

 
Blogger Debr!ns said...

Gracias por tu comentario N.H.!!! bienvenido a la seccion de coments... nunk habias pasado por aca? o si??? o sos de esos q leen y no acotan nuncaa??? jaja

De todas formas no hay nada q me seduzca mas q entregar llaves bajo esas circunstancias... no te das una idea!

9:33 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home