"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

samedi, mars 11, 2006

En esta oportunidad informamos a ciertos transeúntes de este blog sobre la existencia de las diversas razas de ovejas... para q despues no digan que invento razas...
Razas Ovinas
Corriedale
Merino
Argentino
Rommey Marsh
Lincoln
Polwerth o Ideal
Karakul
Hampshire Down
Textel
Dor Set Horn
Ost Friesan Milscholfe
Corino y Cormo

Libellés :

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Acá arribita dice que puedo utilizar codigo HTML y unas letritas de no se que... ni idea che... no se un pito de todo eso; buehhh en realidad la idea era agradecerte por la información sobre las razas ovinas; uno nunca sabe por donde lo pueden llevar los caminos de la soledad; tal vez en algún momento sea necesario alagar a uno de esos animalitos con una frase dulce al oido; imaginate decirle "tus gemidos me exitan mi querida Rommey Marsh a un Merino"...
(Dios perdoname por ser tan idiota)
Te invito a mi web: www.despeinados.ar.gs
Gracias!!!

12:00 PM

 
Anonymous Anonyme said...

jajaja
ok, admito que tenias razon....aunque esta pagina la podes haber creado vos (o tu profe) solo para fastidiarme a mi...asique no estoy 100% derrotado todabía, faltaria una confirmacion mas :P

bueno loca te mando un besot
gracias por esa linda tarde !!
hue


PD: la oveja "mirinda" es lo mas jajaja

9:05 PM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home