"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

vendredi, juillet 01, 2005

SEMANA DE LA DULZURA!

De todos esos inventos comerciales, éste no me disgusta. Es decir, detesto que en las fiestas tales como días del padre, de la madre, del abuelo, del tío, del sobrino, del padrino, del ahijado, del hermanastro rengo, del padrastro, etc. Todo el mundo acude a las tiendas a llenarse del espíritu de la ocasión y vaciarse los bolsillos.
Pero la semana de la dulzura, me resulta diferente. La principal razón debe ser, que en realidad, no se trata de ocultar que se trata de fechas inventadas solamente para favorecer a los kioscos y el comercio. Si es así, me encanta que sea reconocido. Por otro lado, es algo económico. Comprás una golosina, y no un suéter, un trineo, o lo que cosa fuera. Otra cosa que me gusta, es que no sea algo que exista en todos los países. Si bien no estoy en contra de la Globalización, tampoco la defiendo a muerte, y creo que éste tipo de costumbres, por más extrañas que sean, mantienen algo único. Una identidad. Y sobre todo me fascina el concepto que se muestra. Una golosina, por algo a cambio. Un beso. Algo dulce, por algo dulce. Nada que pueda hacer daño. Nada que pueda hacer mal a alguien.
Por esto, seguramente esta semana de la dulzura, como todos los años, ande repartiendo golosinas por allí. Porque me gusta la semana de la dulzura.

1 Comments:

Anonymous Anonyme said...

ACUERDO TOTALMENTE CON VOS....y agrego que me gusta porque uno puede aprovechar para tener un beso de esa persona q tal vez no te animes de otra manera a darle un beso, recuerdo cuando era chico como usaba esa semana, juaz... ahora tambien ;)
Espero verte esta semana (a vos y a todas la chicas q conozco ;))
bueno me despido, salu2

PD: tambien acuerdo en q las muejeres tambien deben ofrecer golocinas a los varones, porque no es algo exclusivo nuestro, es mas es re lindo a una niña te regale un chocolate, o un chupetin

3:40 AM

 

Enregistrer un commentaire

<< Home