"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

lundi, février 19, 2007

Scary Movie I. De veras da miedo ver esta película.







El espacio en negro da cuenta de mi poca apreciación por la película, por lo que no tengo mucho para decir al respecto. En principio, me indigna que Zucker haya hecho un intento de iniciarse en el género "parodia", muy bien representado por películas como ¿Dónde está el piloto? o La(s) pistola(s) desnuda(s). ¿¿Por qué tuvo ganas de arruinar las ganas de otros que tienen buenas ideas a la hora de sacarle el jugo a las películas de terror?? ¡¡¡¡Qué necesidad hay de exceso de gags grotescos!!!!
En segundo, no soy capaz de seguir adelante con esta crítica, sería demasiado tendenciosa, porque me angustia saber que al 80% de las personas que vieron esta película les gustó y se mataron de la risa y a mi no me quedó ni fu ni fa.

Aguante Woody, el que siempre me hizo y me hará reir.

Libellés :