"DEDICADO a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma..."Alfred Jarry

mercredi, mai 02, 2007

Publicidad, eterno resplandor de una sociedad sin recuerdos.

A veces, la televisión no nos deja otra opción mas que dejarse llevar por la fantasía consumista de TV(ómito), otras, hasta podemos darnos el lujo de hacerle una gambeta y pensarnos como parásitos fastidiosos de la misma con una actitud inteligente: ¡¡Levante la mano aquél que alguna vez se cansó de ver cosas en la tele que no le interesan y que se puso a mirar propagandas!!

Esta vez, parece que el terreno de la publicidad se ha vuelto heavy con las realidades que tanto hombres como mujeres buscamos intensamente. Muchas veces se oye a los hombres quejarse de que no saben qué queremos las mujeres y viceversa... Pero, los publicistas argentinos dan una vuelta de tuerca a estas cuestiones y entienden que ambos sexos no solo estan en guerra hormonalmente (y neuronalmente) sino bajo el peor de los influjos ideológicos, porque después de todo, pensar la imaginería de la mujer en función de la comodidad de un hombre es un llamado de atención sobre sus actitudes. Veamos cómo vemos las mujeres a los machos argentinos y qué pretenden ellos de nosotras!





Interesante es remarcar que las publicidades que más exponen esta cuestión de la imagen/contraimagen son las de desodorantes. Hombres, no es suficiente con oler bien!

Libellés :