ME DIJO, LE DIJO, ¿TE DIJE? I
Queridos pollitos, lamentablemente tenemos que comunicar que desde la redacción de este Manual nos vimos obligados a hacer uso (y abuso) de aquel aparato doméstico generalmente ubicado en el comedor y/o living de nuestras casas, comunmente llamado "caja boba" o "televisor".
Haciendo zapping nos hemos encontrado con una vasta fauna que puebla la pantalla, la cual retroalimenta sus egos permanentemente durante los programas de la tarde. Es así como encontramos dos interesantes especímenes: el Vagus Roviraltus -o en criollo el Huberto Roviralta- y el Chismositis Rial -comunmente llamado Jorge Rial-. Como pudimos observar, estos dos rumiantes estan luchando por un mismo objetivo, 5 minutos más de fama en la tevé. El primero, luego de sus respectivas apariciones con la blonda mediática del momento bajo amistosas insinuaciones seductoras de alto rango -sorry, pero yo me como el sanbuche de mortadela en la tribuna viendo un partido de polo-, se ha cansado de que lo tilden de haragan y desafió al segundo a 10 rounds de puro puño, todo, obviamente bajo la correcta mediatización pertinente que supo velar la figura de Marcelo Tinelli. A todo esto, Rial supo revertir su situación y propuso un duelo más interesante... y se preguntó ¿y si te animaras a trabajar un poco Huber?....
Es así como nuestro querido Huber, aceptó el desafío y se está por poner manos a la obra con nuestro querido amigo Castells para armar unos sanbuchitos para las fiestas... Ahh, pero se atreverá a subir a los piqueteros a la tribuna para que vean el picadito de polo????
Libellés : ME DIJO TE DIJO