QUÉ LINDO ES ESTAR EN MAR DEL PLATA... EN ALPARGATAS... FELICES Y BAILANDO EN UNA PATA!!!
Definitivamente hay que dar la nota sobre todo este circo que se está armando en Mar del Plata en vista de la abominable llegada de George ("de la selva") B, y el Manual del Pollito Rostisado quisiera advertir a todos aquellos que viven cerca de estas costas ... no vaya a ser que les agarre la gripe del pollo...
En principio, es importante que sepan que tienen que andar con cuidado por la ciudad, más específicamente por las plazas, porque segun serias fuentes (Clarín del domingo, CUAC) hay mucho caballo pastando en las mismas... no vaya a ser que se encuentren con algún que otro regalito.
En segundo lugar, es IMPRESCINDIBLE andar identificado como perro con chapita en el collar en la zona de exclusión. Ahora, detengámonos en este término y hagamos un poco de etimología... exclusión no solamente significa "exclusividad", sino que también implica "excluir" en el sentido de dejar afuera a algo o a alguien. No cunda el pánico, pero ¿no es casualidad que justo se les ocurra usar el término "exclusión" cuando viene George?... Además durante bastante tiempo antes y durante la cumbre, los marplatenses van a perder su condición de ciudadanos. El imperio de la “seguridad” va a estar por encima de la vida de cada uno de ellos. Grandes áreas de la ciudad estarán copadas por la CIA, el FBI, el servicio secreto, patovicas sudacas de traje entallado y auricular, policías, gendarmería y cuanto sujeto con permiso de portar (y usar) un arma puedan imaginar.
Otra cosa para tener en cuenta, son las historias urbanas que se están armando alrededor de la cuestionada llegada de George, que viene en un porta aviones, que viene en helicóptero, en un avión invisible... que lo traen los extraterrestres del Área 51, etc, etc. Ahora me pregunto yo lo realmente importante no es cómo cuernos venga, sino que viene... Por otra parte, los vecinos dicen que Bush trae miles de ataúdes para esconder a los que matará y que alquiló dos frigoríficos para refrigerarlos antes de llevárselos al portaaviones “en Sea Harriers”. Otro mito es que la delegación norteamericana alquiló al Sheraton completo. Es vox populi que a todos los empleados les dieron asueto porque George W. Bush trae un staff, desde el cocinero al botones, pero el que vaya al hotel encontrará al plantel de siempre. Ese otro de los mitos más contados, el miedo de los norteamericanos a que los envenenen. ¿POR QUÉ SERA NO? Aunque los marines se dejen ver en los restaurantes del centro frente a suculentos bifes de chorizo, sin señales evidentes de preocupación.
Pero esta preocupación al parecer fue absorbida por el grupo de manifestantes Anti-Bush... que en buenahora han aparecido a intentar rescatarnos tal cual lo hacian la mujer maravilla y los cuatro fantásticos, aunque desgraciadamente no creo que lleguen más alla del borde de la "zona de exclusión"... porque ohhh pequeño detalle... parece que esa parte de la ciudad es como un misterioso agujero negro donde se cocinará a fuego lento el futuro de nuestro continente.
Hablando un poco de eso, a qué viene esta CUMBRE??? Dicen por ahí que a tratar temas sociales (cuac).
Libellés : GENTE ABURRIDA